En Dos de Mayo construirán un edificio que albergará a varios organismos estatales

El proyecto del nuevo edificio plantea soluciones tendientes a mejorar los distintos servicios que brindan los organismos públicos sean provincial o municipal.

Será un lugar donde funcionara el centro cívico, el juzgado de paz, y una delegación del Registro de las Personas. Además una parte de la edificación será utilizada por el Concejo Deliberante y una oficina para el Ejecutivo, según indicó el jefe comunal Luis Franke Kehl. El intendente explico que las obras fueron obras gestionadas a través del Banco de Proyectos de Infraestructura Municipal (BAPIM).

La comunidad también se beneficiará con la construcción de nuevas escuelas que se realiza a través de Consejo de Educación. Se trata de un nuevo edificio para la Escuela Nº 945 y para el Centro Educativo Polimodal ( CEP Nº 23).

Kranke explicó que “para estas dos escuelas se ejecutó la obra del nuevo edificio que está ubicada en un conglomerado importante el barrio 60, Francisco, Divino Niño, Sagrado Corazón, las  Naciones”.

Además señalo que “el CEP Nº23 hace poco está funcionando y trabajando en el municipio brindando enseñanza a los adultos en la secundaria para el funcionamiento por lo que su construcción por lo que estoy muy agradecido saber que ya tendrá su edificio propio”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas