El pibe de Eldorado que se gana un lugar en la Reserva de Boca y ya convirtió ante Unión

Nicolás Benegas convirtió el primer gol este miércoles en uno de los dos partidos que la Reserva de Boca adeuda en el certamen. El partido quedó en un empate 2-2 ante Unión de Santa Fe en el complejo Pedro Pompilio.

La Reserva de Boca dirigida por el Flaco Schiavi empezó muy bien el partido y llegó a sacar un 2-0 de ventaja gracias a los goles del eldoradense Nicolás Benegas a los 6 minutos y del arquero Bruno Galván de penal a los 29 de la etapa inicial. Pero los santafesinos descontaron con César Bitschin en el último suspiro de la primera mitad, se fueron 2-1.

En tanto que en el segundo tiempo, el conjunto de Jorge Mauri empató con Nicolás Romero a los 26 minutos.

Este empate de 2-2, según el sitio Boca Juniors, deja al Xeneize con 25 puntos en 18 encuentros disputados. A Boca Juniors todavía le falta su visita a Arsenal, y este domingo a las 15 horas recibirá a Godoy Cruz de la provincia de Mendoza.

Al respecto Nico (ex jugador de Deportivo Vicov en la liga de la Capital del Trabajo) manifestó “estoy muy felíz, estoy agradecido al futbol por poder hacer lo que me gusta y agradezco a mi familia también por el apoyo, ellos son mi fuerza”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas