Sembrando Beneficios en San Vicente: “Tenemos un gobierno que nos acompaña y avala estos programas”, dijo Torres

La entrega de los premios se efectuó en un tinglado de la zona rural de la Ruta 13, Kilómetro 44 picada Taruma, de San Vicente. Además del kit de herramientas, la ganadora se llevo una heladera, una tele de 32”, un modular de familia confort y premios para sus hijos.

Hubo sorteos y chocolatada con facturas para todos los vecinos, peloteros para los más chiquitos, y el cierre con la música de Jorge Ratoski.

Con inmensa emoción recibió ayer la productora tabacalera de San Vicente, Cecilia Valeria Sosa, el kit de “Sembrando beneficios”, el programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones que reconoce y premia al sector productivo de la provincia. Como no había visto el sorteo por televisión, se enteró de la noticia por parte del equipo que llegó a la zona con el anuncio.

“Me siento re feliz”, es lo único que atinó a decir Cecilia en los instantes previos a la entrega, y agradeció al IPLyC SE y al Gobierno de la provincia por este regalo.

Su esposo, Jorge Schweig, recordó que hace un año llegaron a la zona, armaron su casa, sembraron, y que ahora tienen las herramientas para continuar con las tareas del campo, con mayor entusiasmo.

A la entrega, que se efectuó en un tinglado de la zona rural de la ruta 13, asistió el presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, y el Supervisor General de IPLyC, Juan Re, entre otras autoridades. Allí, la productora recibió un motopulverizador, una motosierra, una mochila fumigadora, una motoguadaña y un rotocultivador, además de una heladera, una tele de 32” y un modular de madera de Iplyc Familia Confort.

En nombre del intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos, la secretaria de Gobierno, Clara Acuña, manifestó su beneplácito porque “Sembrado beneficios” llegue a los pequeños productores de la zona, especialmente a este matrimonio tan  joven. Destacó la importancia que reciban estos materiales y señaló que el sustento del mundo está en la producción. “Por eso, apostemos a estos jóvenes y en ellos a los productores de Misiones, que puedan tener un margen más amplio en la cadena de beneficios”, dijo.

Torres, que había visitado la zona durante la militancia, sostuvo que “nuestra política es tratar de beneficiar a los que más necesitan. Tenemos un gobierno que nos acompaña, que avala lo que hacemos. Espero que las herramientas traigan mucho progreso a la familia de Cecilia”.

Recordó que además del sorteo semanal, cada quince días se agrega una motocicleta y que al culminar el ciclo, a fines de septiembre, se sorteará una vivienda de madera de alta calidad con estructura de hierro, de alta durabilidad, y una camioneta utilitaria. Adelantó que luego continuaremos con el segundo ciclo, y a su término se sorteará un tractor entre todos los productores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas