Realizarán el “Encuentro de Abuelos de la Zona Norte de la Provincia de Misiones”

Desde la Jefatura de la ANSES Zona Norte a cargo de la Dra. Cristina Britez se invita a todos los jubilados y pensionados a participar del “Encuentro de Abuelos de la Zona Norte de la Provincia de Misiones” el próximo Martes 25 de Agosto a las 15.30HS en el Salón de Convenciones Amerian de la localidad de Puerto Iguazú.

La jornada tiene como eje central agasajar a los adultos mayores y celebrar el paso por la tercera edad en un clima festivo; además se brindará asesoramiento sobre distintos trámites referentes a la ANSES para los abuelos. En la oportunidad también se realizará la entrega de más de 1800 tarjetas Argenta correspondientes a la localidad de Puerto Iguazú.

Participaran del encuentro abuelos y centros de jubilados de la zona norte: Eldorado, Mado, Delicia, Esperanza, Wanda, Libertad, Andresito, Iguazú, etc. Así mismo se informa que para los abuelos de la localidad de Puerto Iguazú se contará con transporte gratuito para quienes presenten su carnet de jubilado de la ANSES, el servicio estará a cargo de la empresa Río Uruguay.

En esta ocasión se contará con la presencia del Gobernador de la Pcia, Dr. Maurice F. Closs quien estará acompañado de la Dra. Cristina Britez, demás autoridades de la ANSES, autoridades municipales, provinciales y nacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas