Más de 200 niños disfrutaron de una fiesta por el día del niño en un barrio de Eldorado

Un grupo de mujeres solidarias organizó una fiesta para los niños del barrio Sarmiento del kilómetro 6. Payasos, juegos y castillos inflables permitieron disfrutar de una hermosa tarde a más de 200 chicos. Además hubo sorteos, chocolatada con facturas, y cada niño se llevó un regalo a su hogar como así también sus padres se fueron con un souvenir.

Rosa, una de las madres de los niños que asistieron a la fiesta días atrás, señaló que “la verdad que estamos muy agradecidas con la fiesta que hicieron para nuestros chicos, se divirtieron un montón, comieron y jugaron hasta cansarse, creo que eso es lo que más les gusta a los chicos y la mejor manera de celebrar un día del niño”.

Por su parte, Franci Esquivel, una de las del grupo de mujeres señaló “estuvimos trabajando para recaudar dinero para comprar los regalitos y las cosas para comer y tomar, la verdad que gracias a Dios todo salió de maravilla y todo lo que ofrecimos había en abundancia, la hicimos acá porque es un sector humilde de la ciudad donde hay muchos niños y queríamos que ellos también pasen un feliz día como se merecen”.

Franci señaló también que organizaron juegos y sorteos, además hubo dos payasos, dos castillos inflables, chocolatada y facturas. “Preparamos un regalo para cada niño y niña y también tuvimos en cuenta que los padres suelen acompañarlos, así que no quisimos dejarlos afuera y también cada madre o padre se llevó un souvenir” indicó.

La profesora de literatura contó además, que tanto ella como el grupo de mujeres con el que organizaron el evento, pertenecen al Centro Familiar Cristiano de Eldorado, “les contamos una historia didáctica de la Palabra de Dios, que escucharon atentamente, todos se divirtieron mucho y la pasaron genial y nosotras le damos gracias a Dios porque todo salió de 10 y fue una bendición y un éxito total”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas