La UCR no podrá llevar a Macri como candidato

Aunque en el radicalismo hay algunos dirigentes que ruegan por un acuerdo, el PRO confirmó que sólo el frente Cambiemos podrá llevar a Mauricio Macri como candidato a presidente en Misiones.
Humberto Schiavoni, presidente del PRO, aseguró anoche que sólo Cambiemos, con su candidato a gobernador Alex Ziegler, llevará a Macri en la boleta, respondiendo así a los ruegos del diputado nacional Luis Pastori para forzar una unidad de última hora. Pastori, quien ya se bajó de su candidatura a vicegobernador, admitió ayer que “sólos somos débiles”.
Pastori atribuyó el paupérrimo desempeño del radicalismo en las PASO a “no haber podido cerrar con el PRO como si se cerró en el orden nacional”.
“Nos ha perjudicado la chance electoral a nosotros y también al PRO, a ninguno nos fue bien”, sostuvo el diputado nacional que sería ahora candidato a intendente de Posadas.
Pero Schiavoni, quien tampoco alcanzó los votos suficientes para garantizarse una banca en el Congreso nacional, echó por tierra la posibilidad de un acuerdo de última hora, ya que los plazos vencieron en Misiones.
“En Misiones, los únicos autorizados por los apoderados de Mauricio Macri a pegar la boleta son los candidatos del Frente Cambiemos y a nivel provincial Vamos Juntos, que postula a Alex Ziegler como gobernador”, señaló Schiavoni.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas