Guaraní, Crucero y Boca: un periodista misionero cubrió tres partidos en un sólo día

El fútbol es una gran pasión, no caben dudas. Y el domingo pasado se dio la rareza de dos partidos en la Capital protagonizados por los mayores equipos misioneros: Crucero y Guaraní.

Fueron varios los periodistas de la tierra colorada que estuvieron en Caballito para ver la derrota de la Franja ante Ferro por 1 a 0 y más tarde salieron «corriendo» al Bajo Flores para ser testigos del partidazo que jugaron San Lorenzo y Crucero y que terminó con la agónica victoria para el puntero del campeonato.

Justo se dio la casualidad que la Franja jugó el mismo día que el Colectivero enfrentó al primer grande en su corta vida en Primera. Ese partido ante San Lorenzo concitó una cobertura mayor de la prensa misionera de la que tiene habitualmente el Colectivero jugando en Buenos Aires, aún en la máxima categoría. Y quizo la casualidad que el fixture dejara servido en bandeja la previa con el partido de los Zuccarelli en Caballito. Hay unas 50 cuadras de diferencia entre ambos estadios. Muy poco, para una ciudad como Buenos Aires.

Pero hubo uno periodista que batió todo los récords. Matías Zouvi, periodista de Radio Tupambaé y Canal 2 y nieto de Carlos García Coni. Una vez que terminó el partido en el Pedro Bidegain, se fue «volando» a la cancha de Arsenal, donde el Boca de Carlos Tevez derrotó 2 a 1 al equipo de Caruso Lombardi. Record total. Loco por el fútbol.

 

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas