Dos muertos luego de un triple choque de motos en Eldorado

Colisionaron dos motos que iban en el mismo sentido hacia Irigoyen y una que venía en sentido contrario. Por el impacto, fallecieron un joven de 18 años y un hombre de 38 mientras que una pareja que iba en el tercer biciclo sufrió lesiones leves. Sucedió ayer sobre ruta provincial N°17.

ACCIDENTE FATAL ACCIDENTE FATAL 3

De acuerdo a los informes del caso, el accidente tuvo como participes a una moto Zanella de 150 cilindradas, que era conducida por un hombre identificado como Aníbal Ayala (38) y una Yamaha 250 , conducida por Javier Denis (18). Estos dos vehículos iban en el mismo sentido y se tocaron, impactando uno de ellos con una tercera moto, una Mondial 150 cc que iba sentido contrario, ocupada por la pareja Osvaldo B. (34) y Rosa P. (28).

A raíz del triple impacto, y por las graves lesiones que sufrieron, fallecieron en el acto Aníbal Ayala y Javier Denis; en tanto que la pareja resultó con lesiones leves. Actuaron en el lugar los efectivos de la comisaría jurisdiccional junto a peritos de la Policía Científica y con apoyo de otras dependencias de Unidad Regional III de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas