Wanda: El ISTU entregó certificados a nuevos egresados

El Instituto Superior Técnico Uruguaí realizó la primera entrega de certificados correspondiente al ciclo lectivo 2015. Recibieron los alumnos que culminaron los cursos de formación profesional, Atención al Cliente, Mozo/Camarera y Auxiliar Administrativo Contable.

Son cursos de capacitaciones que duran el primer cuatrimestre y que tienen una orientación laboral.

La propuesta académica llega también a Iguazú, en esta oportunidad fueron 25 los egresados de esa localidad que recibieron su diploma.

Otros egresados  asistieron a la sede central de Wanda, que corresponde a los cursos de Auxiliar Administrativo Contable y Mozo.

El plan de estudio que dicta el Instituto Uruguaí, son cursos que se realiza de manera conjunta con la Oficina de Empleo de la localidad de Wanda recibe aporte de Nación y la empresa Diageo.

Para llevar adelante las distintas capacitaciones que generan nuevas herramientas de trabajos, el ISTU articula con la municipalidad de Wanda y de Puerto Iguazú, dando respuestas a la demanda social a través de la educación.

El acto de entrega contó con la presencia del rector Instituto Uruguaí, licenciado Cristian Fuentes,  el secretario de gobierno de la municipalidad de Wanda, Juan Carlos Fernández, la encargada de Oficina de Empleo Paola Minuzo, profesores y alumnos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas