Un nene de 4 años incendió su casa, murieron sus hermanas de 2 y 3 años

Sucedió en Córdoba. La mamá de los nenes estaba amamantando a su bebé cuando se percató del incendio. Pidió auxilio, pero no logró salvar a las nenas.

Dos hermanitas de 2 y 3 años murieron al incendiarse la precaria vivienda que habitaban en la ciudad de Córdoba, cuando un nene de 4 años jugaba con fósforos y se prendió fuego un colchón.

Un jefe policial informó que el siniestro se produjo ayer, alrededor de las 11, en una casa ubicada en el lote 5, de la manzana 6, del humilde barrio Barranca Yaco, situado a pocos metros de la ruta 19, en las afueras de la capital provincial.

El incendio se inició cuando el nene de 4 años, hermano de las víctimas, estaba jugando con los fósforos y prendió fuego un colchón, mientras la madre amamantaba al bebé.

«Yo estaba acostada con la bebé y el más grande se fue para la pieza de ellas, creí que se había puesto a jugar, nunca me imaginé que se iba a prender fuego. Era la cama de mi hija (la que se incendiaba), salí afuera y empecé a los gritos que me la sacaran y no me la pudieron sacar», contó entre llantos la mujer.

Los hermanos, que fueron auxiliados por vecinos, fueron trasladados al Hospital de Niños, donde constataron el fallecimiento de las dos nenas, a causa de quemaduras e intoxicación con monóxido de carbono.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas