Tony Lindstrom inició la inauguración de delegaciones barriales

Se inauguro el primer local barrial de la Agrupación «Todos por Oberá» el sábado por la mañana, en la calle Caroba entre 4 y 5 de San Miguel, con numerosos vecinos que se acercaron para apoyar esta iniciativa y escuchar las propuestas que encara el periodista y candidato a intendente Tony Lindstrom.

Junto a su equipo y referentes de la agrupación Nuevo Encuentro, quienes apoyan y acompañan la candidatura de “Tony”, se llevo a cabo la apertura del local partidario.

Con el objetivo de estar en comunicación permanente con los vecinos se inauguró el local, para ver cuáles son las necesidades e inquietudes que acerquen a la promotora, y a partir de allí organizar reuniones y realizar caminatas para ver de cerca las diferentes problemáticas barriales en la búsqueda de soluciones.

El primero en hacer uso de la palabra fue el joven kinesiólogo Lisandro Morel. Luego se invitó a los vecinos a plantear sus inquietudes y fueron varios los que tomaron la iniciativa de expresar la necesidad de un merendero, destacamento policial, paraditas del colectivo urbano, guardería para niños, entre otras.

El local ubicado en la calle Caroba, entre las calles 4 y 5 de San Miguel, funcionara todo el día ya que se encuentra en la casa de Victoria Gómez, que gentilmente brindo parte su vivienda para la instalación de la promotora en el barrio.

 

En cada barrio un local de «Todos por Oberá»

Pero no será el único local partidario ya que se tiene pensado establecer en diferentes barrios de la ciudad, y al respecto expreso el candidato Tony Lindstrom que “en cada barrio de Oberá, nos vamos a instalar para tener presencia, para estar cerca de la gente desde ahora, y el día que nos toque estar en la intendencia, tener esa misma representación y seguir estando cerca de la gente”

Además manifestó sus propuestas para el barrio, en la que denoto la falta del líquido vital en una gran parte, y la necesidad de la ampliación de red de agua potable para que alcance a todos los hogares de San Miguel y del vecino y mucho más precario barrio San José. “Eso es desigualdad, es inequidad, es falta de compromiso del funcionario público para lograr que uno y otros tengan las mismas oportunidades” afirmo. También recalco la importancia de la comisión vecinal, para que la gente de San Miguel, San José y cada barrio, tenga un lugar en la Municipalidad todos los días, y el intendente trabaje con las comisiones vecinales dando la cara todo el año. «Por eso el primer día de gestión convocaremos a normalizar todas las comisiones vecinales y en 30 días todas juntas tendrán una jornada de movilización democrática, luego de lo cual se conformará un Foro con la participación institucional de los vecinos junto al intendente, porque será una municipalidad de puertas abiertas a todos y permanente dialogo con los vecinos». «El intendente, sus secretarios y directores como así también el Concejo Deliberante deben estar al servicio de los vecinos para que funcione como corresponde la política y la democracia» afirmó.

Ratificó que se implementará una Oficina Anticorrupción para asegurar que en la municipalidad los recursos sean enteramente para atender las necesidades y desarrollo de la comunidad y nunca más se hable de intendentes enriquecidos en Oberá.

También remarcó la necesidad de brindar mejores alternativas a través del deporte y las actividades culturales. «Con los juegos interbarriales deportivos y artísticos vamos a recuperar plazas y playones para una mejor calidad de vida y lucha contra las adicciones, pero eso tiene que ser permanente y con motivaciones para que dichos espacios sean valorados y bien preservados» Y confirmó que el deporte, al igual que en la provincia tendrá mayor jerarquía dentro del municipio, para que con presupuesto propio tenga mayores posibilidades de acción».

 

Primer gobernador obereño de la historia

Lindstrom destacó que fue fundamental en la decisión de insertarse en la política la candidatura de Hugo Passalacqua, porque tendremos el primer gobernado obereño, alguien que ya demostró tener un gran compromiso con su comunidad y si nosotros somos capaces de acompañarlo con ese mismo compromiso, se pueden lograr cosas muy importantes para la segunda ciudad de la provincia.

Concluyó su discurso expresando “ya tenemos casa propia en San Miguel y aquí vamos a estar permanentemente en contacto, atendiendo a todos y viniendo cada vez que nos convoquen para trabajar en conjunto».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas