Mañana y pasado el puente Tancredo Neves tendrá habilitada una sola mano por trabajos de mantenimiento

La oficina de Prensa del 15° Distrito-Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad informa que los días miércoles 19 y jueves 20 de Agosto se realizarán trabajos de demarcación horizontal en el Puente Internacional Tancredo Neves, que une las ciudades de Puerto Iguazú (Argentina) y Foz do Iguaçu (Brasil).

Los trabajos a realizar consisten en la demarcación horizontal con material termoplástico retroreflectivo del tipo extrusión, en bordes y ejes de la calzada, los cuales tendrán un ancho de 15 centímetros.

La demarcación del viaducto involucrará máquinas que circulan muy lentamente sobre la calzada, por lo que desde las 9:00 a las 17:00 horas se restringirá la circulación vehicular a una sola mano. Por ello se solicita a los usuarios extremar las medidas de precaución al circular por la zona y seguir las indicaciones del personal de Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional dispuesto en el lugar.

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en todos los ocupantes del vehículo, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical del puente.

Teresita Turinetto, jefa del 15° Distrito – Misiones de la DNV, informó que “estos trabajos se suman a las tareas de bacheo ya realizadas tendientes a mejorar la seguridad vial del puente. También se colocarán delineadores y tachas reflectivas bidireccionales.”.

La jefa del distrito Misiones recordó además que “continuamos realizando tareas de demarcación horizontal sobre la Ruta Nacional N° 101 dentro del Parque Nacional Iguazú, con el objetivo de disminuir el atropellamiento de la fauna en la zona”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas