Los Juegos Evita Culturales se realizarán el viernes en Posadas

Con el objetivo de fomentar la actividad artística y creativa entre los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, la Dirección General de Cultura y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas desarrollará la instancia local para otra edición de los Juegos Evita el día viernes 21 de agosto a partir de las 17 horas en el Paseo Bosetti.

Esta actividad deportiva está destinada a jóvenes de entre 12 a 18 años, como también a los adultos mayores de 60 años; particularmente aquellos que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad social.

Los interesados en participar pueden inscribirse en las instalaciones del Palacio del Mate ubicado en el Paseo Bosetti o al teléfono 4449074 hasta el día 20 de agosto inclusive.

Las categorías destacadas que formarán parte de la competencia deportiva será Canto solista; Cuento, Pintura, Danza, Teatro y Conjunto Musical, como herramienta de inclusión y promoción social que posibilita que cientos de jóvenes  provenientes de escuelas públicas y privadas, clubes, ONGs y representaciones comunales, participen de las diferentes instancias deportivas.

Por su parte e incorporándose al espacio de competencia y entretenimiento desde el año 2008, la categoría de adultos mayores de 60 años, también se suma a estas actividades culturales con las disciplinas de Cuento, Arte y pintura; fomentando la actividad artística e inclusiva de los mismos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas