Guaraní ya espera en San Juan a Boca Juniors para un partido histórico

La delegación misionera está compuesta por 18 jugadores, varios de ellos que no estuvieron siquiera en el banco de suplentes del partido que perdió 0-1 con Ferro, en Caballito, el domingo último, por la fecha 29 del torneo de la B Nacional.
El cuerpo técnico compuesto por Martín (hijo) y Humberto (padre) Zuccarelli prefiere, con el aval de la Comisión Directiva, darle prioridad al campeonato de ascenso, donde la ‘Franja’ está última en la tabla de los promedios.
Los jugadores que viajaron a San Juan son Federico Cosentino y Alejandro Medina (arqueros); Brian López, Alan Vester, Cristian Godoy, Tobías Albarracín, Lautaro Formica, Eric Jerez (defensores)
Rodrigo Bareiro, Milton Zárate, Osvaldo Young, Ezequiel Ceballos, Sergio Sagarzazu, Maximiliano Zbrun y Sebastián Alberto Battaglia (mediocampistas) Luciano Leguizamón, Miguel Alba y Jorge Piñero da Silva (delanteros).
El mediocampista Enzo Bruno, a pesar de no estar completamente recuperado de una lesión, acompaña a la delegación, según reflejó el sitio Deportes Misiones.
En cambio, el resto de los componentes del plantel, la mayoría de los que jugaron ante Ferro, retornó a Posadas, donde mañana ya comenzarán a entrenarse, pensando en el compromiso de la próxima jornada ante Villa Dálmine, en Villa Sarita, programado para el lunes 24, a las 21.00

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas