Fin de semana largo: Misiones tuvo un 75 % de ocupación hotelera y el sábado Posadas llegó al 100%

“Fue un fin de semana movido”, destacó  Martín Oria, Presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Restaurantes y Afines (AMBRA). Detalló que en Posadas hubo un cien por ciento de ocupación hotelera el día sábado, el promedio de viernes a lunes dio 85 por ciento para la ciudad capital. En el interior el promedio fue del 65 (sin contar Iguazú), dando un 75 por ciento de ocupación en toda la provincia.

Martín Oria. Radio Libertad

Según evaluó Oria, los eventos, ( Black Fryday, en el hipódromo, autódromo, la expo rural, el música por todo, el rally en el interior), permitieron que haya todo ese movimiento turístico con repercusión en lo hotelero y gastronómico.

“Es el resultado del trabajo que se viene haciendo en conjunto”, señaló. Dijo que se hizo actividades en diferentes puntos de la provincia. Indicó asimismo que la gastronomía revota enseguida.

Respecto a lo que esperan para fin de año, dijo que hay varios eventos pendientes, como la Feria Forestal, por ello esperan trabajar muy bien en septiembre. Asimismo esperan que para las vacaciones haya un movimiento importante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas