Esta semana se define que bandas tocaran junto a Ciro y los persas en Posadas

Diez bandas misioneras audicionarán este jueves en un bar céntrico de Posadas frente a Zeta Bosio, Erica García, Joaquín Levinton, Eduardo de la Puente y Wallace. Dos de ellas podrán compartir escenario con Ciro y los persas el próximo 18 de septiembre en la Bahía el Brete.

Las preseleccionadas son (sin orden) Impuntuales; Kauboys; Los Cuadrados de Picasso; Matiz; Santos Guardianes; Stranger: Tercer Día; Ezkomvro; La Barba Joven y De la inspiración. Ellos tienen el derecho de audicionar este jueves frente al gran jurado de Budweiser Made for Music. Integrado por Zeta Bosio, Erica García, Joaquín Levinton, Eduardo de la Puente y Wallace.

Los músicos tienen una opción de ser parte del Budweiser Made for Music 2015, que el 18 de septiembre presentará en la Costanera posadeña a Ciro y los persas. Budweiser sigue recorriendo el interior del país con su programa “Budweiser Made For Music”, la propuesta de la marca que invita a vivir grandes momentos a través de conciertos al aire libre y artistas de primer nivel.

En septiembre el programa llega a la provincia de Misiones con Ciro y Los Persas, uno de los artistas más reconocidos del escenario musical. El show tendrá lugar el viernes 18 de septiembre, a partir de las 19 horas, en Costanera, Bahía del Brete, Posadas.

Show

Para acceder a las entradas, los consumidores deberán canjear 3 tapitas de Budweiser en los centros de canje establecidos en la ciudad. “Budweiser es una de las cervezas preferidas en Misiones y por eso elegimos Posadas para desembarcar con nuestra programa Budweiser Made for Music, con el que buscamos conectarnos con nuestros consumidores acercándoles la propuesta de la marca y lo mejor de la música nacional al interior del país”, comentó Leandro Rincón, Brand Manager de Budweiser.

Uno de los objetivos de Budweiser es inspirar a los consumidores a alcanzar sus sueños. Por eso, dentro de su programa de música, la marca desarrollará durante el mes de agosto un concurso de bandas amateurs. El premio final para los dos grupos que resulten ganadores será tocar como soporte del concierto de Ciro y Los Persas.

Las bandas debieron subir un videoclip o tema propio al sitio www.madeformusic.com.ar. Las cinco mejores fueron elegidas para audicionar en vivo frente a un jurado elegido por los organizadores y luego sometidas a votación del público. Así podrán convertirse en ganadoras y cumplir su sueño de tocar en vivo frente a miles de personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas