Se realizó el primer torneo de escuelas de taekwondo en Andresito

Fue ayer en el Polideportivo de Comandante Andresito. Participaron más de cien competidores de toda la provincia y de Corrientes. La organización estuvo a cargo del Instituto Taekwondo de la localidad (E.T.N.A), y fue auspiciado por la Municipalidad anfitriona.

El evento contó con  unos 110 deportistas y se inició a las 08.00 con una reunión de árbitros y jueces. El acto inaugural se realizó a las 12 y estuvo presente el intendente Bruno Beck. Luego se continuó con todas las categorías de cintos color y cerca de las 18, con entrega de las premiaciones se dio por culminado el torneo. Los competidores pertenecientes al Instituto A.T.I.M  lograron unas 70 medallas.

El instructor sabum Maximiliano Franco agradeció la colaboración y el esfuerzo que realizaron los alumnos Hugo Hassenriik, Oscar Chavez, Ian Wagner, Eduardo Fisher, y  Guillermo Wholheim; y también al intendente Beck.

 

Más actividades deportivas para los jóvenes

Este fin de semana en Andresito se realizó un evento deportivo organizado por la Secretaría de la Juventud de la comuna, en la que participarán jóvenes de esta localidad y parajes cercanos. Hubo fútbol femenino y masculino y vóley mixto, en el predio de la Fiesta del Agricultor desde las 7 de la mañana hasta las 20. Luego se  entregaron  reconocimientos a los participantes, seguido de  una matiné bailable animado por un grupo local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas