River alcanzó los 15 títulos internacionales

La Conmebol ahora oficializó viejas copas internacionales y así el Millo, que viene en ascenso, llega a esa cantidad de torneos. También suman otros grandes como Boca, Racing e Independiente, pero menos.

Cosa de Conmebol, cosas del fútbol nuestro. Ahora River tiene 15 copas internacionales. Ahora, sí, un domingo 15 de agosto, la entidad del fútbol sudamericano se decidió a informar que la Copa Aldao y la Cup Tie Competition valen como oficiales. Y así River, que viene sumando Recopa, Sudamericana, Libertadores, Suruga, con las cinco Aldao y la Tie Cup llega a las 15, nada menos. Crecimiento feroz…

Y así cambia el mapa, según Conmebol. También suman por la Aldao nada menos que Independiente (2), Racing (2), Boca y San Lorenzo (1).

En su nota, la Conmebol aclara lo que fue la Aldao: una competencia organizada por la AFA y la Asociación Uruguay, que se jugó por primera vez en 1914 y por última en 1955, de forma oficial, en los primeros enfrentamientos entre los dos países. Y el nombre se debe a Ricardo Aldao, presidente de la Federación Argentina, quien donó el trofeo.

tabla-copas-reconocidas_OLEIMA20150816_0188_24

Fuente: Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas