Martino ya tiene a sus elegidos para la gira por Estados Unidos

El sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer en la mañana de este lunes la nómina de 24 jugadores elegidos por el entrenador de la Selección, Gerardo Martino, para la gira por Estados Unidos de comienzos de septiembre.

0009911064

La misma cuenta con tres arqueros, ocho defensores, ocho volantes y cinco delanteros y la principal sorpresa es la inclusión del defensor de River, Ramiro Funes Mori, uno de los pilares en la reciente consagración del Millonario en la Copa Libertadores de América.

Sin nada raro, los arqueros elegidos fueron Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, mientras que los jugadores del fútbol local que aparecen en la lista son ambos de Boca: Carlos Tevez y Fernando Gago.

En tanto, Martino sigue confiando como hombres de ataque (además de Messi, Agüero y Tevez, indiscutibles a esta altura) en Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

En lo que serán sus primeros compromisos tras el subcampeonato en la Copa América, el equipo del Tata se medirá ante Bolivia el 4 de septiembre en Houston, mientras que cuatro días después lo hará ante México en el AT&T Stadium de Dallas.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas