Guaraní ya se encuentra en San Juan para enfrentar a Boca

Guaraní ya se encuentra en San Juan para enfrentar a Boca. Jugarán mañana a las 21, por los octavos de final de la Copa Argentina.
El equipo misionero presentará una formación integrada en su casi totalidad por jugadores que no actuaron en carácter de titulares en el partido del domingo pasado frente a Ferro Carril Oeste por la B Nacional.
El plantel viajó ayer por vía aérea a esa provincia y está integrado por 18 jugadores, varios de ellos que no estuvieron ni siquiera en el banco de suplantes el pasado domingo.
Debido a su magro promedio en la tabla de posiciones, el cuerpo técnico con el aval de la comisión directiva, resolvió dar prioridad al Nacional B, buscando puntos vitales en las últimas trece fechas que le permitan mantener la categoría alcanzada a mediados del 2014.
El resto del plantel, es decir los titulares en la partido frente a Ferro, regresó a Posadas y los jugadores se movilizarán durante la semana a fin de enfrentar el lunes a las 21 a Villa Dálmine, en Villa Sarita.
El plantel que viajó a la provincia cuyana está compuesto por 19 jugadores en total, que incluye a Enzo Bruno, que acompañará a la delegación aún no totalmente recuperado de su lesión. La siguiente es la lista completa: Federico Cosentino, Alejandro Medina, Brian López, Alan Vester, Cristian Godoy, Tobías Albarracín, Lautaro Formica, Eric Jerez, Rodrigo Bareiro, Milton Zárate, Osvaldo Young, Sebastián Alberto Battaglia, Ezequiel Ceballos, Sergio Sagarzazu, Maximiliano Zbrun, Luciano Leguizamón, Miguel Alba, Jorge Piñero da Silva y Enzo Bruno.
En la secretaría del club Guaraní se continúan vendiendo las entradas para el partido frente a Boca Juniors. El precio es de 120 pesos.
Además existen algunos lugares para el bus cama que partirá este martes desde Posadas. Los interesados deben llamar al celular 154641817.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas