Christian Dechat recorrió la feria de emprendedores “Posadas Produce” en la Costanera de Posadas

El candidato a primer concejal del sublema “Pasión por Hacer”, Christian Dechat, recorrió el domingo por la tarde junto a militantes de ADOMIS, la feria de emprendedores “Posadas Produce”, organizada por la Secretaría de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas en el cuarto tramo de la costanera. Dechat acompañó al candidato a intendente Luis Lichowski y al actual jefe comunal, Orlando Franco.

Cientos de feriantes posadeños tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos; desde artesanías en madera, indumentaria y comidas regionales, entre otros.

El eje central de Pasión por Hacer es impulsar la generación de empleo promoviendo toda la cadena productiva: formación en oficios, entrega de microcréditos y capacitación continua para generar pequeñas industrias familiares, vecinales y proyectos personales que logren desarrollar productos e insertarlos eficazmente en el mercado local.

Los candidatos recorrieron los stands y se interiorizaron con el trabajo de todos los expositores. Al finalizar la tarde tocó la banda “Noche Loca” y hubo un espectáculo de teatro de muñecos de Kossa Nostra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas