Apóstoles: asesinaron a un hombre de una puñalada

Adolfo Dos Santos tenía 63 años, lo conocían como “Pito” y era el dueño de una gomería. El domingo por la noche quiso interceder para que un grupo de desubicados dejara de ocasionar disturbios en su vecindario. Pagó el intento con su vida. Lo mataron de una puñalada. Sucedió en Apóstoles.
Anoche, había cuatro detenidos por el caso y seguían buscando a más sospechosos. Además, los investigadores de la Policía provincial habían secuestrado tres machetes.
El hecho sucedió poco antes de las 22 del domingo en el barrio Irigoyen, donde un grupo de violentos se encontraba ocasionando disturbios y lanzando piedras sobre las viviendas del barrio. Al parecer son integrantes de una patota que había tenido problemas con otro grupo en un baile que se registraba en la zona.
Cuando un patrullero llegó al lugar, los vándalos se dispersaron. Entonces los policías notaron que había una persona tirada en el suelo. Era Dos Santos, quien presentaba un cuchillazo a la altura del abdomen y otras lesiones cortantes. La llevaron de inmediato al hospital de área local, pero murió antes de que lo asistieran.
Testigos del episodio contaron que el vecino fue a buscar a sus hijos que estaban en la calle y luego quiso calmar a los violentos y que lo atacaron de manera artera.
El hecho fatal ocurrió a 150 metros de la vivienda de la víctima y frente a la Plaza del Bicentenario.
La Policía detuvo a Mario S. (23), William P. (27), Ismael P. (18), y a un adolescente de 14 años. Este último es apuntado por los vecinos como el autor de la puñalada letal.
Los pobladores del barrio Irigoyen tienen miedo. Dicen que esa pandilla vienen sembrando terror hace rato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas