Aerolíneas retomará su frecuencia habitual de vuelos entre El Calafate y Puerto Iguazú

Este vuelo, que une los dos centros turísticos por excelencia del país, fue modificado por razones operativas durante las vacaciones de invierno, no obstante, desde su inauguración el pasado 1° de julio, nunca dejó de operarse esta ruta turística. A partir del 2 de septiembre, se mantendrán las 4 frecuencias establecidas originalmente con los mismos horarios.

La compañía aérea de bandera informó en un comunicado que “su vuelo directo Iguazú/Calafate/Iguazú, volverá a ser identificado con su número original de vuelo AR 1820/1821. Este vuelo, que une los dos centros turísticos por excelencia del país, fue modificado por razones operativas durante las vacaciones de invierno, no obstante, desde su inauguración el pasado 1° de julio, nunca dejó de operarse esta ruta turística. El vuelo AR1820/21, seguirá circulando en sus 4 frecuencias semanales de los días lunes, miércoles, viernes y domingo”.

Esta conexión aérea había sido inaugurada el 1° de Julio con la visita a la localidad de El Calafate del Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, el gobernador de Misiones Maurice Closs, el ministro de turismo de Misiones Sergio Dobrusin, otros funcionarios  y empresarios que participaron de un Workshop.

Los primeros vuelos tuvieron muy buenos resultados según lo resaltado por los funcionarios, pero luego sufrió cambios en su programación por lo que tanto funcionarios del sur como de Misiones presentaron la inquietud al gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, quien se ocupó de presentar una solución y restablecer el servicio en las condiciones pautadas originalmente.

Desde la tierra colorada celebran este restablecimiento para unir los dos destinos turísticos más importantes del interior del país.

Tal como estaba establecido el vuelo partirá desde Puerto Iguazú a las 8.05 de la mañana y arribará a Aeroparque a las 10. Tras una escala de una hora exacta, despegará desde Buenos Aires a las 11, previendo su arribo a El Calafate a las 14.20.

En tanto que para el regreso, partirá desde el aeropuerto del Calafate “Comandante Armando Tola”  a las 15.10, como vuelo AR1821, para llegar a Aeroparque a las 18.06, donde hará una escala un poco más prolongada. Y partirá nuevamente hacia Cataratas desde Buenos Aires a las 19.25, para arribar al Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, a las 21.10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas