Sorteos, recital y festejos por el Día del Niño en la Feria Posadas Produce

Una vez más el clásico del domingo por la tarde convocó una multitud en el cuarto tramo de la Costanera. Más de 100 stands volvieron a presentar productos de todos los rubros mostrando una vez más el talento de los emprendedores.

 

El intendente de Posadas Orlando Franco junto al secretario de Promoción del Desarrollo Luis Lichowski recorrieron los más de 100 stands de los emprendedores que vivieron una verdadera tarde de fiesta donde hubo sorteos para los más pequeños, la tradicional exposición y venta de productos, además del cierre musical con la banda “Noche Loca”.

 

La propuesta que se creó en el año 2010 como herramienta de promoción del Programa Municipal de Promoción y Desarrollo Socio Productivo, se ha convertido en la mayor feria de emprendedores posadeños. Cada edición participan cerca de 180 emprendedores que exhiben el potencial productivo de diferentes barrios de la ciudad (zapatos, bijouterie, muebles, artesanías e indumentaria, entre otros)

 

También estuvieron presentes acompañando a los emprendedores el director de Desarrollo Económico Claudio Aguilar y el secretario de Cultura de la Municipalidad de Posadas José María Arrúa.

 

Las ferias han sido, como desde hace ya cinco años, la herramienta primordial para incrementar el nivel de ventas y buscar potenciales clientes/compradores en un período corto, asimismo constituyó un ámbito ideal para exhibir y hacer conocer los productos que venden los emprendedores.

 

Se han generado lazos de amistad entre feriantes, promovido en el mismo marco de Posadas Produce la actuación de bandas de la comuna posadeña, y de cuerpos de baile arraigados a la cultura misionera y nacional, ungiendo en un mismo lugar cultura y producción, generando el ambiente propicio para quienes participan como expositores como así también para las familias de la Capital provincial que han sabido aprovechar en cada evento el cordial, cálido y bienvenido clima de la feria que se ha convertido en un sello cuasi permanente de la costanera y llegó para quedarse.

 

GS.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas