Sebastián Rambert: «De esta forma tenemos más armas para pelear la permanencia»

A la salida del vestuario, en la zona mixta del Pedro Bidegain, Sebastián Rambert atendió a la prensa en un contexto muy distinto a sus conferencias en el Andrés Guacurarí.

Decenas y decenas de cámaras, flashes y periodistas para recoger los comentarios de un DT que sorprendió a propios y extraños con el planteo ofensivo. Quienes no siguen a Crucero esperaban al típico equipo chico que se repliega atrás y busca salir de contra. Se terminaron llevando un susto grande. Tanto es así que en la conferenia de prensa, el «Patón» Bauzá, con grandeza, reconoció los méritos de Crucero.

Por eso, Rambert tenía una mezcla de bronca, por no poder puntuar de visitante, y también algo de satisfacción, por lo hecho por su equipo.

«El que sigue un poquito a Crucero, sabe que Crucero tiene esta identidad en cualquier lado», explicó una y otra vez a los periodistas de Buenos Aires. Todos lo conocen bien, claro. Y el conoce bien las entrañas del Nuevo Gasómetro, donde hizo sus primeros palotes como DT de ayudante de Ramón Díaz. Pero lo que pocos tienen en su radar es el juego del Colectivero.

«La sensación es parecida a la de Huracán, tengo bronca porque sentimos que hemos superado al primero del torneo, por momentos más cerca de ganar que empatar, no lo pudimos cerrar como lo reflejó durante gran parte del juego», dijo.

«Salió el partido que planificamos, de esta forma, en el segundo tiempo San Lorenzo nos metió un poco en el arco, pero planificamos un partido desde un lugar que por momenos jugamos el partido que quisimo», señaló.

«Jugamos mucho más parecido a lo que jugamos en casa, creando muchas situaciones de gol, dominamos en el primer tiempo, más allá de estar abajo, hasta el segundo tiempo», analizó.

«No somos un equipo que intentamos defender, intentamos atacar, por eso provocamos una grieta en el rival, hoy en el primer tiempo no lo dejamos jugar a San Lorenzo como quería, si nos faltó definirlo y cerrarlo», explicó, casi volviendo a repetir los conceptos una y otra vez.

-¿Ahora vienen cinco partidos antes del tramo final contra los otros cuatro grandes, se juegan acá sus chances?

-Queremos reflejar lo que producimos en el juego en el resultado, es lo que nos está faltando, en la propuesta es muy generoso (Crucero), que crea muchas situaciones de gol, a veces supera a los rivales, indudablemente que de esta forma tenemos mas armas para pelear.

-Hay que trabajar más desde lo anímico que desde lo futbolístico…

-Nosotros vamos más por lo que producimos, y las producciones son buenas, nos tenemos que quedar tranquilos porque le jugamos de igual a igual a un equipo que está liderando el torneo.

 

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas