River reciba mañana a San Martín de San Juan con varias ausencias

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de jugadores que utilizará para el partido del lunes contra San Martín de San Juan y no tendrá a los lesionados Lucas Alario, Rodrigo Mora ni Tabaré Viudez.

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Carlos Sánchez, Nicolás Bertolo, Camilo Mayada, Sebastián Driussi, Javier Saviola y Lucas Boyé se concentrarán para el próximo encuentro del Millonario, que viene de ganar la Copa Suruga Bank en Japón.

El delantero Lucas Alario todavía se recupera de una lesión en el tobillo que sufrió en el último encuentro de la final de la Libertadores ante Tigres de México y por eso no jugará ante los sanjuaninos.

Tampoco lo harán los uruguayos Mora, que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el partido de ida de la final contra Tigres en Monterrey, y Tabaré Viudez, con un hematoma en músculos paravertebrales.

En el entrenamiento de esta mañana, Alario, Mora y Viudez trabajaron en forma diferenciada junto al defensor Emanuel Mammana. El resto del equipo hizo ejercicios físicos de potencia y capacidad aeróbica y trabajos de fuerza en el gimnasio. El plantel volverá a entrenarse mañana a las 18 en el Monumental, a puertas cerradas.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas