Posadas: 110 nuevas oportunidades de capacitarse para acceder a más y mejores empleos

La Oficina de Empleo, dependiente de la secretaría de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas, comienza a fin de mes con 110 cursos de capacitación laboral.
Los cursos se van a dictar en cerca de treinta centros repartidos en diferentes barrios de la capital misionera, de modo de llegar con propuestas a todos los vecinos.
Los cursos están pensados tanto para jóvenes que buscan su primer empleo, como para gente que quiere cambiar de actividad o tener más oficios para tener más posibilidades. Los talleres enseñarán desde el oficio de la panadería hasta el manejo de una computadora, pasando por la electricidad y la costura, ente otros.
Desde la Secretaría indicaron que se calcula que se capacitará a más de 2.500 vecinos de Posadas con esta iniciativa.
“Siguiendo con nuestra política de crear oportunidades para acceder a mejores empleos, la Oficina de Empleo propicia este tipo de formación, este tipo de educación para el trabajo porque estamos convencidos que este es el mejor aporte que podemos hacer para construir la Posadas que queremos, con más empleo, más educación, más gente emprendedora y trabajadora que lucha por una vida mejor, con menos pobreza y más segura”, destacó el secretario de Promoción del desarrollo de la Municipalidad de Posadas y candidato a intendente por la Renovación, Ing. Luis Lichowski.
“Esto junto con los emprendimientos productivos es el camino en el que creemos los posadeños, porque tenemos que llegar a los barrios donde hay más necesidades y esa es nuestra prioridad”, aseveró Lichowski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas