La primera estación del Camino del Diálogo fue el barrio Los Paraísos

JOSEMA 1

Con la propuesta que presentó el candidato a intendente por la ciudad de Posadas José María Arrúa, denominada «Camino del Diálogo», y que tiene por objetivo involucrar al vecino de la ciudad de Posadas en la gestión y construcción de una ciudad moderna, joven e integrada, el joven funcionario llegó al barrio Los Paraísos.
En el vecindario se montó una carpa de trabajo y alrededor de 200 vecinos se acercaron a participar y formar parte de esta innovadora propuesta que apunta un cambio de los paradigmas de gestión en el municipio.
“Venimos a escuchar que nos planteen sus inquietudes y estar presentes”, expresó Arrúa respecto a la nueva acción, que recorrerá diferentes puntos de la ciudad en la construcción participativa de todos.
La consigna de «Camino del Diálogo» propone plasmar las necesidades que cada barrio tiene, como también proponer una prioridad urgente a solucionar para que en un trabajo compartido con la comunidad y el municipio se trabaje en la búsqueda y cooperación de esa solución.
Por su parte, los vecinos se han mostrado interesados en la participación de estas actividades donde se sienten partícipes y pueden interactuar cara a cara con un candidato contando en primera persona cuales son las problemáticas.
La próxima estación donde se llevará a cabo será en el Barrio Villa Poujade este martes 18, en su plaza central.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas