Detuvieron a dos jóvenes con un arma de fuego que merodeaban viviendas con intensiones sospechosas

Uniformados de la División Comando San Isidro de la Unidad Regional X detuvieron esta madrugada a dos jóvenes que habían sido vistos por un sereno en actitud sospechosa en inmediaciones a la avenida Moreau de Justo. Al momento de revisarlos se estableció que portaban un arma de fuego. Tienen 17 y 15 años y fueron puestos a disposición de la justicia.

IMG-20150816-WA0005

El procedimiento sucedió a eso de las 03,20 de hoy cuando personal policial recorría las inmediaciones de la avenida Alicia Moreau de Justo, ex Ruta 213, y fueron advertidos por un sereno que por el lugar estaban caminando  dos hombres merodeando el interior de las viviendas de la zona.

Al llegar a la avenida 186 dieron con los dos sospechosos y se constató que entre las ropas de uno de ellos, tenía un arma de fuego calibre  22. Por ese motivo Cristián S. de 17 años y Eduardo Aníbal V. de 15 fueron detenidos. También poseían varios cartuchos en el tambor de carga, elementos que fueron secuestrados.

Fueron trasladados a la Seccional 15 y se iniciaron todas las actuaciones de rigor con intervención de la justicia correspondiente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas