“Cambá Porá” se quedó con la 3ra edición de la Copa Challenger

Una verdadera multitud coronó la segunda y última jornada de la Copa Challenger en el Hipódromo General Belgrano de Posadas. La edición del domingo sumó miles y miles de personas que pudieron disfrutar de seis carreras en distintas categorías. Confirmando el éxito del evento, este año se sumaron corredores de provincias del Litoral hasta competidores de Santa Cruz, además de los que se sumaron desde Brasil, Paraguay y Chile.

 

Sin dudas las nubes no menguaron las ganas de los burreros que colmaron las instalaciones del Hipódromo de Posadas en la segunda jornada de carreras. Desde temprano grande y chicos se sumaron a la fiesta que tuvo además de la competencia, un amplio patio de comidas donde no faltó el asado a la estaca y bebidas, un paseo de compras con visitantes de distintas provincias y la posibilidad de ver en acción equinos de pura raza.

 

El evento más esperado fue la Copa Challenger que se jugó a las 14.30 y quedó en manos de Cambá Porá, seguido de Salvador y Mamanga.

 

En la 5ta carrera 2da edición de la Copa Challenger SPC Machos,  Don Felipe se coronó desatando el delirio de los apostadores y finalmente la tarde se cerró con la 1º Edición de la Copa Challenger SPC Hembras.

 

En la oportunidad el presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) Eduardo “Balero” Torres, destacó el éxito de una convocatoria que año tras año demuestra mayor adhesión de la gente y con invitados de distintas provincias del país como así también visitantes de países limítrofes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas