Bundziak abandonó en la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0

El misionero Rudito Bundziak, no pudo terminar la segunda carrera de la séptima fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
El piloto del Werner Competición había clasificado 15° posición y venía de ser sexto en la primera carrera.
Ni bien se puso en marcha la prueba, En el segundo giro, se produjo un toque a la salida de la curva tres, cuando Rudy Bundziak salió descontrolado, luego de esquivar a Conta, produciendo el misionero un trompo y cruzando la pista, pero pudiendo continuar. Eso daño la máquina y tuvo que abandonar promediando la cuarta vuelta.
La carrera quedó en manos de Martín Moggia, quien se escapa en la punta del campeonato.
“Lamentablemente no pudimos cerrar el fin de semana, ayer anduvimos bien y nos metimos entre los diez pero hoy lamentablemente tuvimos que abandonar ni bien iniciada la carrera”, indicó Bundziak desde Córdoba.
Con este resultado, el campeonato es liderado por Moggia con 235 puntos, segundo Marino (152) tercero Ciarrochi 147, cuarto Cabrera (115) y quinto Dominicci (88). La próxima fecha se llevará a cabo el 27 de septiembre, en el Autódromo Provincial de La Pampa.
Rudito Bundziak agradeció “al intendente de Puerto Iguazú Marcelo Sánchez y a la Municipalidad de Puerto Iguazú que me apoya siempre, a la Jungle Explorer, Alejandro Arrabal, Iguassú Urban Mall, González Automoviles, a ODA, Supermercado Eos”.

Campeonato – Fórmula Renault 2.0

Piloto Puntos
1 MOGGIA MARTIN 235
2 MARINO EMILIANO 152
3 CIARROCHI MARCELO 147
4 CABRERA GASTÓN 115
5 DOMINICI NICOLAS 88
6 CAVAGNERO FEDERICO 85
7 CAZAL NICOLAS 69
8 LIMA AGUSTÍN 52
9 ROLANDO RICARDO 46
10 BERIGUISTAIN NAZARENO 40
11 SATLER HERNÁN 33
12 BUNDZIAK RUDI 33

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas