Mataron a un joven de un tiro en la cabeza en medio de una riña en Wanda

Efectivos de la comisaría de Wanda investigan un caso de homicidio ocurrido este sábado en el barrio Nueva Argentina de esa localidad.
El hecho se registro cerca de las 5.30 en una cancha de fútbol, donde por causas que aún se investigan dos grupo de jóvenes se trenzaron en riña y uno de ellos resultó con una fatal lesión de arma de fuego.
Acorde a lo trascendido en la investigación, la víctima del hecho, identificada como Yonatan Alexander Schultz (18), se encontraba con un grupo de amigos consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda (cercana a la cancha). De repente, se hicieron presentes cuatro jóvenes a bordo de dos motocicletas con los que Schultz y sus amigos se trenzaron en una batalla campal en pleno campo de juego.
Durante la gresca uno de los cuatro sujetos que arribaron al lugar minutos antes le habría efectuado un disparo a Yonatan, quitándole la vida en el acto.
El médico policial determinó que el cuerpo presentaba una lesión de arma de fuego en el ojo izquierdo, sin orificio de salida, solicitando la realización de una autopsia.

Hay tres detenidos
Los oficiales de la comisaría de esa localidad procedieron a la detención de tres sospechosos: William M. (18), domiciliado en el barrio Piedras Preciosas y en cuya casa incautaron una moto Mondial de 150 centímetros cúbicos; Ariel (24), del barrio Unión; y Rolando S. (24), del barrio Villa Nueva de Puerto Esperanza.
En la casa de Ariel decomisaron tres cartuchos calibre 22 (de la misma marca de la vaina servida hallada en el escenario del crimen) y un tercero calibre 32.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas