Quiso venderle el celular al mismo al que le había robado y fue detenido

Un joven de 18 años fue detenido anoche luego de que intentara vender un teléfono celular que había robado. La particularidad es que quiso negociar con el propietario del aparato y una vez que la policía estaba al tanto, en el encuentro pactado, lo capturaron. Tenía además un cuchillo de importantes dimensiones. Ocurrió en el barrio San Isidro de Posadas.

Anoche cerca de las 20, un hombre identificado como Fabián M. (27) denunció el robo de su celular unas horas antes y que el propio ladrón le había llamado posteriormente para vendérselo a mil pesos. Es así que pactaron un encuentro en la entrada del barrio San Isidro y efectivos del comando de esa zona, con las características aportadas por el denunciante y de cómo iba ir vestido el delincuente, detuvieron al sospechoso.

Antes trató de escapar pero a las cuadras fue detenido. Tiene 18 años y fue identificado como Hugo R. de 18 años. En su poder tenía el celular del damnificado y un cuchillo de unos 20 centímetros. La denuncia fue hecha en la comisaría 15ta mientras que el procedimiento lo llevó adelante el Comando radioeléctrico de San Isidro.

Menor detenido luego de ser demorado por vecinos en un intento de robo

Uniformados del Comando San Isidro de la Unidad Regional X detuvieron ayer en el barrio Jardín de Posadas a un hombre que había intentado robar en un comercio de la zona, propiedad de Juan Carlos K. (34).

El comerciante contó que junto a unos vecinos habían reducido en la plaza al maleante, que cerca de las 21 intentó sustraer elementos  de un local comercial de venta de comidas. El mismo fue  identificado Walter E. oriundo del barrio Aeroclub de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas