Baglietto-Vitale dejaron sus «Postales del nuevo mundo», ayer en Posadas

Anoche se presentaron en el Auditorium del Instituto Montoya y como era de esperar, deleitaron a todos.
Desde la vuelta de Baglietto-Vitale, a comienzos del 2011, el dúo realizó 2 CD´s + DVD, «Más de lo mismo» y «Clásicos y acústicos», este último grabado en el Teatro Colón.

Juan y Lito terminaron hace poco su esperado nuevo CD “Postales del nuevo mundo” y el repertorio que contiene está integrado por canciones latinoamericanas desde México hasta el Sur.

_DSC1235

Con su ya acostumbrado criterio federal, la gira de presentación de dicho CD comenzó en la ciudad de Santiago del Estero el día 30 de mayo y partir del mes de junio “Postales del nuevo Mundo” giró por distintas ciudades de nuestro país, como Bahía Blanca, Mar del Plata, Lomas de Zamora, San Nicolás, Santa Fe, Gualeguaychú, Córdoba, San Francisco, y otras tantas.

En el año 1992 editaron «Postales de este lado del mundo»·, en 1999 «Postales del alma» (Premio Grammy Latino) y hoy vuelven con el concepto de «Postales» a completar la trilogía.

Este material salió a fines de mayo de 2015 editado, como siempre, por el sello independiente Ciclo 3, a 40 años de su existencia.

En el concierto los acompañan Julian Baglietto en batería; Juan Pablo Rufino, bajo; Mariano Delgado, guitarra; Irene Cadario, violín; Paula Pomeraniec, cello; Emiliano Alvarez, clarinete; Víctor Carrión, flauta, saxo y quenas; y Facundo Guevara en percusión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas