Aldosivi y Colón igualaron en Mar del Plata


En un partido atractivo, Aldosivi y Colón igualaron 1 a 1 y siguen sin ganar. Los dos equipos se repartieron las chances y pudieron haberlo ganado, pero terminaron a mano. Sand marcó el tanto del Tiburón y Benegas el empate de los santafesinos.
José Sand abrió la cuenta para el local a los 12 segundos de juego e igualó Ismael Benegas para Colón a los 27 minutos del primer tiempo.
Comenzó mejor Aldosivi y a los 12 segundos de juego José Sand abrió el marcador, con un remate frontal que superó a Jorge Broun.
El propio Sand pudo estirar a la diferencia a los 8 minutos pero su zurdazo dio en el travesaño.
A los 10 y 16 minutos Jorge Broun tapó dos claras situaciones de gol a Roger Martínez y a Diego Lagos y a los 17 minutos Matías Lequi cabeceó apenas alto desde el área chica.
Tras el asedio inicial Colón pudo progresar en ofensiva, a través del buen manejo del balón por parte de Alan Ruiz.
A los 22 minutos Pablo Vegetti tuvo el empate, pero su cabezazo en el área menor increíblemente salió desviado, pero cinco minutos después otro cabezazo, en este caso de Ismael Benegas, venció la resistencia de Pablo Campodónico.
Aldosivi sintió el impacto y adelantó líneas y pudo desnivelar a través de un tiro libre de Martín Rivero que se estrelló en la base del poste derecho de Broun.
En el complemento Colón se adelantó unos metros, el trámite fue parejo y el visitante llegó con un zurdazo de Ruiz que atajó Campodónico, un centro rasante de Cristian Llama que resolvió el arquero con un despeje y con otro centro que no pudo conectar bien Vegetti abajo del arco.
El ingreso de Enrique Seccafién le dio algo más de fluidez al ataque de Aldosivi, aunque el local ya no generó situaciones claras como en la primera mitad.
Casi lo gana Colón al final, a los 41 minutos, con un remate desviado del debutante Oscar Belinetz y en tiempo de descuento con un tiro libre de Ruiz que se estrelló en el travesaño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas