Se realizará un taller de turismo de reuniones, en Posadas

En el marco del plan de acciones destinadas a desarrollar el turismo de eventos en la provincia, el Ministerio de Turismo invita a todos los prestadores turísticos y profesionales del sector público y privado a participar del Taller Intensivo de Turismo de Reuniones,  a realizarse el día 18 de agosto próximo en el Hotel Urbano, ubicado en calle Bolívar 2176 de la ciudad de Posadas, Misiones.

Estará dirigido por Arnaldo Nardone, -Consultor y Asesor  de Gobiernos en Planes Estratégicos en la Industria de Reuniones, Marketing de Ciudades y Gestión y Operación de Bureau de Convenciones, quien además presidió entre 2010 y 2014 ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones)-, y el coordinador de Turismo de Reuniones del INPROTUR,  Pablo Sismanian, ambos reconocidos profesionales con amplia trayectoria en este segmento turístico.

Dentro del programa del taller, Nardone brindará una conferencia presentando las tendencias y desafíos actuales del turismo de reuniones, rol del bureau de convenciones y metodología de trabajo para la efectiva captación de eventos. Luego se realizará una instancia de trabajo interactivo entre los asistentes. Además se harán entrega de certificados de asistencia.

La jornada se dividirá en dos módulos: de 9:00 hs. a 12:30 hs. y de 14:30 a 18:30 hs.

Para mayor información y/o confirmar asistencia, contactarse al siguiente e-mail [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas