San José festeja los 123 años de su refundación con desfile, conjuntos musicales y baile con San Marino

Hoy la localidad de San José, ubicada entre Posadas y Apóstoles, a unos 30 kilómetros de la ciudad capital de Misiones cumple hoy los 123° años desde su refundacion. El programa de actividades durante el fin de semana prevé el acto protocolar hoy viernes a las 16,  en la plaza central con el desfile institucional en el cual estarán presentes autoridades locales y provinciales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Plazoleta de la localidad de San José.

En la ocasión se entregarán menciones a vecinos destacados. Desfilarán integrantes del cuerpo de cadetes de la Policía provincial. Luego actuará el padre Julián Zini, autor de la canción oficial de San José, seguidamente lo hará el conjunto Neike Chamigo.

Hoy a la noche San Marino

Hoy viernes será la Noche de la Juventud en el polideportivo municipal, con la presentación del grupo tropical La Banda del Tío llegado desde Posadas y la Banda San Marino, más el show de la discoteca de Audio System.

Sábado a las 19
En el Polideportivo Municipal se hará la transmisión en vivo del progrma De Misiones Al Mercosur, los conjuntos actuantes serán Los socios del Chamame, Matíaas Fernandez, Los Hermanos Brítez, los locales Maxi Bohm y Diego Poterala y desde Corrientes vienen Los Matua Mercedeños.
Tras la finalización de Canal 12 se desarrollará el festival Noche de la Familia, con  los cuerpos de danzas locales, el show cervecero de RP2000 y más tarde actuará la agrupación Cariño desde Encarnación.
Domingo 16 a las 11
En el Estadio Municipal se hará la la tradicional jornada campestre con juegos equinos, destreza de los jinetes, venta de asado, locro, demás comidas típicas y por la tarde chamameseada con Lo Rebeldes del Chamamé, Moni Encina y Los Príncipes del Chamamé.
Sabado 22 a las 15
En la plaza San Martín habrá una jornada para los niños con  juegos, peloteros, premios, golosinas y el staff de Gurises Felices animará la fiesta.
Mab 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas