Romero rompió el silencio sobre la relación de su esposa con Agüero

El arquero, siempre de perfil muy bajo, finalmente se refirió al rumor que vincula a Eliana Guercio, con quien tiene dos hijas; y su compañero en la Selección. «Tengo una gran mujer, tengo una gran familia, no es algo lindo que sucedan estas cosas», lamentó. Y adelantó que hablará con el Kun.

Cuando algunos se enteraron que Eliana Guercio había sido madre de dos nenas junto a Sergio Romero, muchos se sorprendieron. El perfil de la rubia, mediático y hot, no cuadraba con el perfil bajo del arquero. Sin embargo, lejos de los flashes de los medios argentinos, formaron una hermosa familia y todo era paz… hasta ahora.

Hace pocas horas comenzó a circular un rumor que relacionaba a la ex vedette con el Sergio Agüero, amigo y compañero del uno en la Selección. Eliana no tardó en hacerse eco de la situación y tomárselo con humor y cierta ironía.

«Yo no estoy acá, sino encerrada en Manchester, estoy en crisis con mi marido», se rió sobre la versión que señalaba que ella se encontraba encerrada en su casa de Inglaterra porque su marido temía que ella le fuese infiel. Y reveló que cuando se enteró que circulaba esta noticia, casi choca mientras manejaba por la Avenida 9 de Julio.

Que ella haya salido a defender su relación de un presunto romance que dataría de hace más de 10 años, no resultó extraño. Pero sí que hablara “Chiquito”, siempre lejos de las cámaras y de ánimo muy pacífico.

“Tengo una gran mujer, tengo una gran familia, no es algo lindo que le sucedan estas cosas», arrancó arquero albiceleste, quien rompió el silencio en el programa BDV. Además, Romero explicó que tiene una relación de amistad con el delantero del Manchester City: «Somos amigos de hace diez años, imaginate. No pude hablar, pero seguramente lo voy a llamar, escuchame, somos amigos», insistió.

Mientras, cuando parecía que los ánimos se calmaban, Guercio se cruzó con Laura Ubfal. «No sabía que iba a hablar con vos, la que dijo que era mala persona», atacó apenas escuchó a la periodista en AM. “Que hayas sido partícipe del ‘maten a Eliana Guercio’ me parece terrible y penoso», recordó sobre una pelea que tuvieron cuando participaba en el Bailando y la palista era jurado.

Sin dudarlo, Ubfal le respondió: «Hablá con Pía (Shaw, también parte del staff del ciclo)». Y la blonda no se calló: «Perdoname, puedo hablar con vos porque no le debo nada a nadie, no sé si vos podés hablar conmigo».

«Me parece terrible que me vinculen con el Kun, como todo el prólogo que ha hecho tu compañera (por Ubfal), hablando de un rumor que ni siquiera existió», aclaró la bailarina.

“Esto lleva más de 10 años, hace 10 años que tengo que estar desmintiendo algo que nunca pasó. No lo conozco al Kun Agüero. ¿Cuántos años hace que se habla de esto? Tengo dos nenas y vengo pagando un castigo, no sé por qué, no sé qué fue lo que hice hace 10 años. Tienen un ensañamiento conmigo… Están 20 minutos inventando una novela», se quejó la mujer de Romero.

Y siguió: «Yo creo que también debe ser terrible para ellos. Lo que más me preocupa son mis padres y los padres de Sergio. Por qué me odian no lo sé, nadie me lo explicó. Hay que tener mucha saña para hacer 10 años de hostigamiento. Por lo menos que me digan por qué me odian».

«Él es un divino total. En vez de enojarse me tranquilizó a mí. Voy ahora a Manchester (su marido jugará con el Kun), ¿y sabés qué vergüenza? Porque esto llega al toque. Si fuese verdad está todo bien. Ellos están juntos en la Selección hace 10 años y creo que ni hablan del tema, se llevan muy bien», cerró Eliana. Veremos cómo reaccionan en la cancha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas