Otro detenido por el robo a la agencia de turismo de Iguazú

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la UR-V detuvieron a un hombre como  sospechoso de ser uno de los delincuentes que el pasado lunes  cometieron el robo agravado en la Agencia de Turismo.

Se trata de Diego V. (33) quien, acorde a la investigación realizada, guardaría relación con el hecho.

En las últimas horas trascendió que este sujeto fue visto en la madrugada del lunes, en el horario de ocurrido el hecho, en compañía de Juan R.O. (33), el Cabo de policía que fue detenido días pasados como supuesto autor del hecho.

Los oficiales de la Brigada realizaron un allanamiento en la vivienda de Diego V, ubicada en el barrio Santa María del Iguazú donde se procedió al secuestro de un abrigo color oscuro con capucha de similares características a la prensa de vestir usada por uno de los delincuentes al momento de cometer el delito.

Continuando con la investigación, otro allanamiento tuvo lugar en una casa del barrio Villa Alta donde se incautó un revolver calibre 32 largo cromado, que habría sido usado durante el robo.

El hecho tuvo lugar cerca de las 04 hs del lunes 10 del corriente, cuando cuatro sujeto encapuchados portando armas de fuego irrumpieron en una agencia de turismo ubicada en la esquina de las calles 1° de Mayo y Ushuaía, intimidaron al sereno y sustrajeron tres cajas metálicas conteniendo dinero en efectivo y documentaciones varias.

Se prosigue con la investigación del caso con intervención del juzgado de Instrucción N° 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas