Mañana se realizará en el Instituto del Deporte el Provincial de Gimnasia Rítmica

Este sábado en las instalaciones del Instituto del Deporte, de la ciudad de Posadas se llevará a cabo el Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica – Nivel D y la final provincial de los Juegos Nacionales Evita de la misma disciplina.

La actividad iniciará a las 9.00hs con la correspondiente reunión de jueces y a partir de las 10.00hs se largará la competencia de los más de veinte conjuntos de toda la provincia que participarán por un lugar en los Juegos Nacionales Evita.

En las categorías Sub 12 y Sub 14, con los elementos aros y sogas. Competirán la escuela municipal de Oberá, escuela de Puerto Rico y la escuela del Instituto del Deporte (Posadas). La premiación será a las 12:30hs aproximadamente.

Al finalizar la selección de los Evita, seguirán compitiendo las pequeñas gimnastas de nivel D, que se inician en la competencia realizando coreografías en conjunto de 3 a 5 gimnastas. En esta ocasión competirán con manos libres, aros y sogas. Estarán presentes las escuelas, del Instituto del Deporte (Posadas), Casa de la Cultura (Posadas), Alma India (Posadas), Escuela Municipal de Oberá, Escuela Patricia Melo (Posadas).

La competencia finalizará aproximadamente a las 15:30hs con la premiación de las distintas categorías: Mini, Pre Infantil, Infantil, Juveniles y Mayores.

Los esperamos a todos, para acompañar a nuestras pequeñas gimnastas y a las representantes Misioneras que competirán en los próximos Juegos Nacionales Evita, que se van a estar disputando en Mar del Plata del 5 al 10 de Octubre próximo.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas