Hoy “Cocineros Argentinos” se transmitirá desde Salto Encantado

Un móvil del programa televisivo “Cocineros Argentinos” de la TV Pública, hoy transmitirá en vivo desde el Parque Provincial Salto Encantando.

Días atrás, el productor de contenidos del programa Patricio Balarino, recorrió la locación para ultimar los detalles de la presentación en vivo desde la reserva. En la oportunidad se reunió con el personal del Parque Salto Encantado y con representantes del Ministerio de Turismo para ultimar detalles de la transmisión.

Luego, el productor viajó a la ciudad de Oberá para reunirse con representantes de las colectividades de la Fiesta del Inmigrante con el objetivo de invitarlos a participar del programa, y así promocionar la fiesta que dará inicio el próximo 3 de setiembre.

El programa se emitirá este viernes de 11 a 13 hs. mostrando los platos típicos de la tierra colorada en un marco natural como lo es el Parque Provincial Salto Encantado, donde su chef Nahuel Delgado será el anfitrión. Además contará con la presencia del reconocido Chef Gunther Moros, quien representó en varias oportunidades a la provincia de Misiones en distintos eventos a nivel nacional e internacional. Por otra parte las cocineras y chefs de la Fiesta Nacional del Inmigrante serán los invitados especiales que ofrecerán las delicias, herencia de los primeros inmigrantes, que aún hoy se preparan en nuestra región.

 

Cocineros Argentinos

En el programa se presentan recetas típicas de la gastronomía argentina, notas sobre los hábitos alimentarios de todas las regiones del país y diferentes técnicas para la elaboración de platos.

El chef Guillermo Calabrese es acompañado por Juan Bracelli, Ximena Sáenz, Juan Ferrara y participaciones especiales quienes comparten consejos, brindan las mejores recetas y recorren el país para mostrar los platos típicos de nuestra tierra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas