En Oberá la Policía detuvo a un hombre que tenía pedido de captura internacional

La Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad  detuvo a Leandro S. (31), ex  gendarme, sobre quien pesa  pedido de captura internacional  por  homicidio agravado, tenencia de arma de guerra, y evasión del Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz en octubre del año 2013.

La detención del prófugo se concretó hoy a las 9 en la zona de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón,  como resultado de las tareas de investigación realizadas por la Policía de la provincia de Misiones.

Recientemente la Unidad Regional II recibió  el oficio pertinente, por parte de la Policía Federal,  en el que se solicita la captura de Leandro S., inmediatamente comenzó a trabajar  para dar con la captura del mencionado prófugo que fue detenido en el 2013 en el marco de una investigación por el homicidio de un agente de la Policía Federal ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

Ésta mañana, una vez detenido el hombre,  bajo un minucioso dispositivo de seguridad a cargo de distintas dependencias de la Unidad Regional II fue alojado en una comisaría de la ciudad a disposición del  Tribunal Oral en lo Criminal 28 de Capital Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas