Dechat y Lichowski junto a “Pasión por Hacer” visitaron las Escuelas de Adultos N°42 y N°69 de Posadas

Los candidatos del sublema “Pasión por Hacer”, Luis Lichowski, Christian Dechat y Claudio Aguilar continúan recorriendo barrios de Posadas en su compromiso de acercar a la gente sus propuestas políticas de gestión comunal y escuchar las inquietudes de los vecinos.

En esta oportunidad, caminaron junto a militantes de ADOMIS por el barrio Yacyretá, y luego se reunieron en la Escuela de Adultos N°69 para compartir con alumnos, vecinos y militantes una charla para intercambiar ideas y propuestas de gestión.

También estuvieron en la Escuela de Adultos N°42 del barrio Santa Cruz del Sur en Nemesio Parma, a metros del Parque Industrial de la ciudad capitalina.

Lichowski habló de la importancia de las cadenas productivas que generará el Parque para el barrio.  También sobre los logros de la Renovación y el proyecto nacional de Cristina por fomentar el trabajo y la generación de empleo.

Por su parte, el candidato a primer concejal y presidente de ADOMIS, Christian Dechat, explicó el rol fundamental de una Secretaría de Gestión Escolar Municipal para acercar a las escuelas las herramientas imprescindibles en la intención de generar oficios y prácticas de trabajo.

Hoy viernes a las 20 se realiza la “Cocina política” en la sede de Pasión por Hacer (Tucumán casi Colón), donde los militantes, vecinos y personas interesadas se reúnen para debatir sobre política.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas