Crucero parte esta noche rumbo a Buenos Aires y el domingo visita San Lorenzo

El plantel de Crucero del Norte partirá esta noche por vía terrestre rumbo a Buenos Aires, donde llegará mañana y quedará concentrado a la espera del choque ante San Lorenzo de Almagro, el domingo a las 16 en el Nuevo Gasómetro.

El encuentro, válido por la 20va fecha del torneo de Primera División será el primer duelo ante un equipo grande de Crucero en la máxima categoría y contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Los de Rambert realizaron esta mañana en Santa Inés una última práctica, donde ensayaron algunos movimientos tácticos y jugadas de pelota parada y luego pasaron el resto del día con sus familias para volver a reunirse en el club al anochecer y de allí partir hacia este decisisvo partido.

Crucero está en la zona de descenso y viene de perder sus 10 partidos jugando como visitante, con lo cual, será todo un triunfo si logra puntuar en el Bajo Flores.

El DT, Sebastián Rambert, ya dio la lista de concentrados y la novedad es el regreso de Ariel Cólzera. En cambio, no será de la partida Dardo Romero, quien había reaparecido tras varios meses en el último duelo ante Huracán. Además, tampoco estará Nico Dematei, quien debió viajar para atender unos problemas de índole familiar.

Lista de los que viajan a Buenos Aires

Arqueros: Horacio Ramírez, Germán Caffa.

Defensores: Rodrigo Lechner, Alejandro Pérez, Maximiliano Oliva, Juan Cabrera, Julio Barraza y Federico Rosso.

Mediocampistas: Fabio Vázquez, Gumersindo Mendieta, Nicolás Olmedo, Gabriel Chironi, Marcelo Lamas,

Delanteros: Gabriel Ávalos, Ernesto Álvarez, José Dujaut, Nicolás Martínez y Ariel Colzera.

 

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas