Vicegobernación entregó certificados por capacitación en oficios

Se trata de un proyecto desarrollado conjuntamente con el MID (Movimiento de Integración y Desarrollo). Medio centenar de personas aprendieron cocina y peluquería. Los cursos se dictaron en la sede del partido desarrollista, en Posadas.

Con el fin de promover el aprendizaje de oficios que permitan salida laboral rápida, y por ende, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la Vicegobernación y el MID encararon en forma conjunta un programa de dictado de talleres en peluquería y cocina artesanal. Este último tiene la característica de incentivar la alimentación sana, por eso suma a la enseñanza además de especialistas en cocina, a nutricionistas.

Con gran entusiasmo, hombres y mujeres de distintas edades adhirieron al programa de talleres que se dictó durante tres meses en el local que posee el MID en Lavalle, casi Almirante Brown, de Posadas.

Tanto el subsecretario de Políticas Sociales, de Vicegobernación, Enrique Parra, como el titular del MID, Pedro Honorio Perié, se mostraron satisfechos por la notable aceptación de la comunidad respecto de la iniciativa, y anunciaron la continuidad de la misma, dado el número de inscriptos que por razones de espacio no pudieron comenzar en la primera etapa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas