Se desarrolla la Expo Carreras en Alem

En la localidad de Leandro N. Alem  se lleva a cabo una nueva  edición de la Expo Carreras, donde instituciones públicas y privadas de nivel terciario y universitario exponen a los interesados las ofertas académicas que tienen.

Comenzó ayer con una gran participación de jóvenes. La misma estará hasta el viernes y hay más de 15 instituciones educativas de gestión pública y privada ofertando las diferentes posibilidades de comienzo o continuidad de estudios.

La Expo es cuenta con el apoyo de la municipalidad de Alem y se  desarrolla en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario de la localidad.

En la apertura de la Expo el intendente Diego Sartori sostuvo que  “nuestro objetivo es poder orientar, principalmente a los estudiantes del último año de la secundaria, ofreciendo la mayor cantidad de posibilidades de continuidad de estudio, tanto en facultades o institutos terciarios públicos y privados”.

“Además es un buen aporte a los jóvenes que están culminando un ciclo de estudios y desde nuestro lugar buscamos ofrecer la gama de posibilidades para que los estudiantes puedan elegir como así también expresar las carreras que les interesa tener en la localidad para que podamos ver la forma de acercar una oferta educativa más amplia en la localidad”.

La Expo estará con las puertas abiertas jueves 14 y viernes 15  de 8 a 12 y de 14 a 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas