Este viernes en San Javier: gran expectativa por el Festival “Música x Todos”, con Banda San Marino e Industria Musical

De la mano del IPLyC y el Gobierno de Misiones llega por primera vez a la localidad. “Las luces del estadio no se encendían desde hace mucho tiempo”, afirmó el intendente local.

line upuchas expectativas hay en San Javier con la realización del Festival “Música x Todos” que llega este viernes por primera vez a esta comunidad, a partir de las 20, con la presentación de los artistas brasileños Banda San Marino e Industria Musical, de la mano del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC SE), el Gobierno de Misiones y la Municipalidad local.
El evento se llevará adelante en el estadio del Polideportivo Juan Domingo Perón, donde también se presentarán los artistas locales La Barba Joven, JJD, Los Clásicos y Matías Macaya.
El intendente, Rubén de Lima Natividade, destacó que “la gente está muy entusiasmada que podamos tener un espectáculo de estas características en nuestra localidad. Se comenzó a armar el escenario y se comenzaron a encender las luminarias, esto generó mucha atracción en el pueblo, porque esas luces del estadio no se encendían desde hace mucho tiempo”.
Además dijo que las actividades comenzarán a las 14 con el festejo por el Día del Niño con la presentación de “Gurises Felices” del IPLyC donde habrá juegos, sorteos de bicicletas, se repartirán juguetes y se servirá refrigerio para los chicos.
“Invitamos a participar a las escuelas de la colonia y pensamos que será una linda jornada en la que el tiempo nos acompañará. Por la noche será la gran fiesta y esperamos que lleguen vecinos de todo el pueblo como también de otras localidades”, indicó el jefe comunal.
Además el intendente remarcó que habrá un operativo de seguridad y que se trabajará en conjunto entre el municipio y la Policía local, “con el fin de favorecer a la accesibilidad de la gente, los vehículos no se podrán estacionar en el interior del estadio, habrá espacios habilitados sobre las avenidas San Martín y Paraguay, que son las linderas al predio”.
Por su parte, Matías Vilchez, candidato a intendente de San Javier, resaltó que la llegada del Festival “Música x Todos” generará mucho movimiento en San Javier, “esto es un acontecimiento único y es la primera vez que sucede, por eso mucha gente lo está esperando. Además este tipo de eventos genera un movimiento comercial muy fuerte que favorece a un flujo de ingreso económico a la comunidad”.
Asimismo hizo hincapié en que sumado al festejo por el Día del Niño y el “Música x Todos”, el sábado y domingo la localidad vivirá en primer Encuentro Provincial de Batería y Pasistas del Alto Uruguay, “por lo que viviremos un fin de semana único”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas