Expoeventos 2015: Misiones presenta sus propuestas como destino de eventos

Este martes 11 comenzó la Feria Expoeventos 2015 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Ministro de Turismo de la provincia Sergio Dobrusin estuvo presente en el stand institucional de Misiones, quien en esta oportunidad recibió la visita de su par de la Nación, Enrique Meyer, acompañado por el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y el titular del Consejo Federal de Turismo y ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina.

La feria se extenderá hasta hoy. La novedad de ésta edición está en su sistema de agenda de reuniones, con la finalidad de lograr una mayor efectividad y rapidez en la confección de las mismas. Asimismo, AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos) ha innovado con la posibilidad de la concertación de las reuniones de la Ronda de Negocios con el novedoso sistema «todos contra todos» por el cual los expositores podrán solicitar entrevistas entre sí.

En el marco de la Feria Expoeventos 2015, además se está llevando a cabo el XXII Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, que consiste en dos jornadas los días 12 y 13 de agosto, en el Auditorio principal del Centro Costa Salguero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas