El domingo llega el Time Attack al autódromo Rosamonte con el desafió de las Naciones

Se realizará este domingo en el autódromo Rosamonte, de Posadas  a partir de las 9:00 hasta las 18:00 la competencia de Time Attack. El organizador de la competencia, Federico Puerta explicó que buscan probar los mejores autos de calle en un circuito con toda la seguridad.

Sobre este evento deportivo  Puerta contó que llegarán a los 50 competidores y en la pista entran  10 automóviles separados, se organiza de esta manera porque  buscan  “la máxima seguridad posible” indicó.

time

“La competencia se basa en quien hace mejor tiempo, tenés todo el día para buscar el mejor tiempo de vuelta y con eso competís” aclaró el organizador  y dijo que “es la séptima vez, segunda en el año, evento tras evento se fue mejorando”.

Hasta el momento tienen inscriptos “un Porsche, una Ferrari, una Lamborghini”,  entre otros autos de alta gama y también “tenemos inscriptos Peugeot 207, Fiat. Algunos están estándar como viene de fábrica y la mayoría están todos preparados para esta clase de eventos, frenos”.

Finalmente, Federico Puerta aclaró que el evento  está abierto a todos.  La inscripción cuesta 500 pesos y las categorías son cinco se establecen según peso y potencia narró. “Las características de la actividad, se basa en divertirse” aseguró el organizador.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas