Decenas de emprendedores mostrarán todo su potencial en la tradicional feria “Posadas Produce”

Una nueva edición de la mayor feria de emprendedores posadeños se desarrollará el próximo domingo en el cuarto tramo de la Costanera de la capital provincial para la ya tradicional muestra “Posadas Produce”.

Más de 180 productores locales que trabajan impulsados por el Programa Municipal de Promoción y Desarrollo Socio Productivo mostrarán todo su potencial en la sexta entrega de la feria que nació en 2010 como una herramienta de promoción. A lo largo del tiempo “Posadas Produce” sumó emprendedores y propuestas por parte de trabajadores de diferentes barrios de la capital que exhiben todo su potencial productivo en diferentes rubros (zapatería, bijouterie, mueblería, artesanía e indumentaria, entre otros).

En sus sucesivas ediciones, las ferias se transformaron en la herramienta primordial para incrementar el nivel de ventas y buscar potenciales clientes/compradores en un período corto. De la misma manera se constituyeron en un ámbito ideal para exhibir y hacer conocer los productos que venden los emprendedores.

“’Posadas Produce’ es una clara muestra del potencial que pueden lograr los emprendedores locales cuando trabajan asistidos por la comuna. El programa sienta las bases para una cultura del trabajo que nace en los senos familiares. El tiempo nos ha demostrado que si aunamos esfuerzos, cientos de familias podrán acceder a un trabajo digno y a mejores condiciones de vida”, destacó Luis Lichowski, Secretaría de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas y candidatos a intendente.

En esta edición de la feria se celebrará el Día de Niño con sorteos y la presencia del grupo titiritero KossaNostra y posteriormente actuará la banda Noche Loca.

El espíritu y la sostenibilidad de las ferias generó además lazos de amistad entre los feriantes que trabajan bajo un modelo colaborativo. “Posadas Produce” sirvió también para promover e impulsar a artistas (música y baile) posadeños, generando el ambiente propicio para que emprendedores y familias disfruten  de un cálido y bienvenido clima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas